
El éxito viene de la mano de su propietario José Antonio González, un joven con experiencia en el mundo audiovisual, fotógrafo, bloguero, publicista y un largo etcétera; pero ante todo creativo. Así ha sabido gestionar su empresa y darle un perfil distinto, tanto a la hora de elaborar los perritos calientes, como de dirigirse a su público, utilizando el lenguje "necesario" en cada uno de sus perfiles.
Renueva su producto continúamente para no "aburrir" a su clientela, y lo hace también con sus perfiles mediante sorteos, promociones, llamando a la acción a su comunidad, una comunidad con un alto engagement, participando y comentando las acciones de este pequeño negocio. Recibe visitas de turistas que van exclusivamente a su local, tras visitar sus perfiles sociales. Y todo lo ha conseguido con trabajo, dedicación por supuesto. Ha tenido una idea, ha creído en ella y la ha luchado para conseguir lo que tiene en estos momentos, apoyándose en las Redes Sociales para promocionar su negocio y ha sabido hacerlo. Como ya sabemos en esta vida no se regala nada, no es fácil y menos en estos tiempos en los que tienes que trabajar el doble para conseguir lo mismo que hace unos años.
Lo que más nos gusta, es la 'sencillez' con lo que ha conseguido estos números. Demostrando que el pequeño negocio tiene tanta cabida en Social Media como cualquier multinacional. Por eso en 'Social me too' queremos transmitir esta idea en nuestra localidad, Dos Hermanas. Visita nuestra página y síguenos.
Os dejamos aquí el artículo que han escrito en laprovincia.es sobre esta pyme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario